La menor de 8 años estaría, al parecer, con su padre
Cortesía de la madre de la menor ( autorización expresa)
31 Oct 2021 02:32 PM

Buscan a niña gringa desaparecida en el municipio de El Peñol, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
La menor de 8 años estaría, al parecer, con su padre

Los organismos de seguridad de Antioquia buscan a la niña estadounidense, Lorena Von Karin, de 8 años, quien fue vista por última vez con su padre extranjero en el municipio de El Peñol, oriente antioqueño. 

Lea también: Asesinaron a joven de 23 años en el barrio La Avanzada de Medellín

Yanara Vega Fatela, quien es madre de la menor y quien reside en los Estados Unidos, expresó que su hija se encuentra en el departamento de Antioquia, luego que su padre la sacara del país norteamericano con rumbo a Ecuador y luego a Colombia. 

Más información: [Video]Ladrón encañonó a dueño de venta de comidas rápidas en Medellín

La madre de familia explicó que luego de ubicar a su ex esposo inició un proceso judicial en Colombia para que le permitirá ver a la niña. Sin embargo, en medio del litigio, su ex pareja Daniel Von Karin, de nacionalidad estadounidense y alemana, habría escapado con la menor. 

A través de un proceso judicial adelantado en el municipio de Marinilla, oriente antioqueño, la madre de la niña Lorena activó el mecanismo de búsqueda para prevenir que su hija desaparezca.   La policía junto a la Personería de El Peñol busca el paradero de la niña junto a su padre.