Se cree que el autor de este crimen se encuentra en el barrio Las Mercedes, suroccidente de Medellín.
Foto archivo
14 Oct 2019 02:11 PM

Buscan al asesino de un joven en Belén Los Alpes

Guillermo León
Ospina Muñoz
Se cree que el autor de este crimen se encuentra en el barrio Las Mercedes, suroccidente de Medellín.

Las autoridades del Valle de Aburrá buscan a el autor del crimen del joven Gabriel Jaime Murillo Ospina de 24 años de edad, asesinado en el comuna 16 de Belén, suroccidente de la capital antioqueña.

Lea también: Operario muere en la grúa de una empresa en La Estrella, Antioquia

Según información suministrada ,Murillo Ospina, quien se encontraba en la carrera 83 con calle 30 del barrio Los Alpes, empezó una discusión con otro hombre que pasaba y éste le propinó una lesión con arma blanca en su  pecho que de manera inmediata terminó con la vida de la víctima.

El capitán Cristian Ortiz Mesa, comandante del estación de Policía de Belén, señaló que este hecho quedó grabado en la cámaras de seguridad del sector, donde se pudo apreciar que el agresor, luego de cometer este homicidio huyó con dirección hacia el barrio Las Mercedes, ubicado en esta misma comuna.

Sobre este hecho las autoridades descartaron que fuera por hurto. El victimario ya fue identificado y es buscado por las autoridades, recalcó el oficial.

El cuerpo del joven Gabriel Jaime Murillo Ospina, se encuentra todavía en las instalaciones de Medicina Legal, donde hasta la fecha no ha sido reclamado por ningún familiar, reveló el capitán Cristian Ortiz Mesa, comandante del estación de Policía de Belén.

Le puede interesar: A seis años del caso Space, hay familias esperando que les devuelvan el dinero

De esta manera la comuna 16, registra este año 45 asesinatos, 16 casos más en comparación con igual periodo del año 2018, lo que representa un incremento en materia de homicidios para esta zona de la capital antioqueña del 55 por ciento, indicaron las autoridades del Valle de Aburrá.