Bus escalera rodó 200 metros en Betulia
Bus escalera rodó 200 metros en Betulia
Foto: Cortesía
12 Jul 2019 10:57 AM

Bus escalera rodó 150 metros en Betulia, tres personas resultaron heridas

Diego Alejandro
Escobar Calle
De forma milagrosa los pasajeros del bus se bajaron antes de que ocurriera el accidente

Tres personas heridas dejó accidente de un bus escalera que rodó 200 metros en el corregimiento de Altamira en el municipio de Betulia, en el suroeste de Antioquia.

En conversación con las Noticias de Alerta Paisa, el alcalde de esta localidad, Benjamín Alonso Suarez, manifestó que el incidente se presentó cuando el conductor del vehículo intento pasar un deslizamiento de tierra, con el fin de trasladar de manera urgente a una mujer en estado de embarazo.

Por fortuna, los encargados del vehículo obligaron a los pasajeros a descender, mientras realizaba la peligrosa maniobra.

Lea también: Sicarios de la temible banda de la “terraza” de Medellín pretendían colonizar con drogas La Ceja

El conductor del vehículo, quien resultó lesionado de manera grave, fue trasladado al municipio de Urrao, precisó el mandatario

El alcalde Benjamín Alonso Suarez, insistió que en la zona hay maquinaria, pero fue el desesperó del conductor que ayudó a que se generara el grave accidente

Le pude interesar: Dos personas asesinadas, dejaron ataques armados en Antioquia

Otro accidente

Las autoridades e movilidad también reportaron en las últimas horas, la muerte de una pareja de motorizados quienes  chocaron de frente contra un camión en la vía Medellín -  Bogotá.

El incídete se registró a la altura del municipio Cocorná en el kilometro 13 + 700 en este importante corredor vial.

Fuente
Alerta Paisa