Policía se metió a las casas de 9 presuntos integrantes del combo "la  Terraza"
Efectivos de la policía se metieron a las casas de 9 supuestos integrantes de "la terraza"
Foto: Policía Nacional
12 Jul 2019 05:10 AM

Sicarios de la temible banda de la “terraza” de Medellín pretendían colonizar con drogas La Ceja

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los presuntos delincuentes tenían como plan dominar el mercado del bazuco y cocaína en el oriente antioqueño

Unidades de la Policía Antioquia capturaron  a nueve presuntos integrantes del combo criminal de  la terraza de Medellín  en medio de un operativo contra las plazas de vicio en el municipio de la Ceja,  oriente antioqueño

Según las autoridades, los capturados tenían como planes invadir con expendios de droga varios puntos de esta localidad.

En labores de seguimiento por efectivos de la SIJIN, los uniformados pudieron constatar que los supuestos delincuentes  habían llegado de Medellín con varios planes de dominar  el negocio del bazuco y cocaína en esta región

Lea también: Dos personas asesinadas, dejaron ataques armados en Antioquia

durante los allanamientos, las autoridades encontraron tres armas de fuego, dos pistolas  con silenciador, un revolver, dos libros de contabilidad, tres grameras, varias bolsas para empacar la sustancias psicoactivas y una motocicleta para transportar los alucinógenos  y entregar a los consumidores.

Las personas capturadas  fueron dejadas a disposición  de la autoridad competente por los delitos de  tráfico, fabricación Y/o porte de estupefacientes, concierto para delinquir y fabricación, trafico porte de armas de fuego.

Si le interesa: Conductor de Medellín delataba a sus compañeros con bandas para que los "vacunaran"

Combos de Medellín en municipios antioqueños

No es de extrañar que integrantes de estructuras armadas de Medellín y Bello buscan diversificar el negocio de la droga en municipios antioqueños.

Es por ello que las autoridades de policía Antioquia y Medellín trabajan de la mano con el objetivo de capturar a integrantes de estas estructuras  que buscan colonizar con plazas de vicios varias regiones de Antioquia.

Recientemente, las autoridades manifestaron que la estructura delincuencial El Mesa y Pachelly de Bello se a extendido no solo en Antioquia sino en  otras poblaciones de Colombia, entre ellas la capital del país