
Medellín ha sido líder de la industria de la moda y cuna de marcas muy reconocidas a nivel nacional e internacional, marcas con una trayectoria de muchos años que inspiran a las nuevas generaciones de empresarios del sector moda.
Es el caso de la marca de calzado antioqueña Bosi, referente en calidad, elegancia e identidad local que este año celebra su cumpleaños número 50.
El éxito de esta marca ha sido la inspiración de la elegancia italiana combinada con la visión y el carácter antioqueño y con la premisa que la moda es un estilo de vida.
Clemencia Vélez González, Ceo de la organización aseguró que, detrás de tantos años de éxito y trayectoria se encuentra un equipo de profesionales que estudian las tendencias del mercado y las adaptan al público colombiano y gracias a esto el público sigue enamorado de su calzado, bolsos y accesorios de cuero.
De acuerdo con Vélez, Bosi es una marca formal y elegante que también ha incursionado en lo casual, con inspirado italiana, pero con mano de obra colombiana, donde le han apostado a los tenis como un infaltable en el closet de los compradores, especialmente a los teniis de color blanco como el nuevo protagonista en calzado femenino y masculino.
Lea también: 500 empleos en Teleantioquia se verían afectados por la falta de recursos de MinTIC
Para celebrar estos primeros 50 años, Bosi lanzó la campaña Herencia y Futuro que se divide entre la arquitectura clásica y los detalles atemporales de Milán y escenarios vanguardista de Prada para serle fiel a su origen, pero enamorando a las nuevas generaciones que buscan comodidad y autenticidad.
Lea también: Asamblea de Antioquia pide al Gobierno desembolsar inmediatamente los recursos que pertenecen a Teleantioquia
Clemencia Vélez indicó que para los siguientes 50 años de historia que le esperan a la marca tienen como reto seguir estando en el corazón de los colombianos.