Dos de estos homicidios fueron perpetrados en el nordeste del departamento, informaron las autoridades
archivo
27 Mayo 2021 03:44 PM

A balazos fueron asesinados tres hombres en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Dos de estos homicidios  fueron perpetrados en el nordeste del departamento, informaron las autoridades.

Las autoridades confirmaron la muerte violenta de tres personas en Antioquia, las cuales fueron perpetradas en menos de 24 horas. Dos de estos homicidios ocurrieron  en el nordeste del departamento.

Lea también: El 70% de obras en Antioquia tiene retrasos por bloqueos viales

En el barrio La Paz en plena zona urbana del municipio de Segovia, un ataque armado acabó con la vida de un joven de 25 años de edad, quien fue identificado como Yeimis Monroy Galeano.

De acuerdo con  las autoridades, inicialmente la víctima resultó lesionada y de manera inmediata fue trasladado al hospital local donde llegó sin signos vitales y posteriormente falleció.

El segundo asesinato se reportó en zona rural de Vegachí, procedente de la vereda El Churú, distante 50 minutos del casco urbano, ingresó a la morgue municipal,  el cadáver de un hombre de unos 35 años de edad, con varios impactos de arma de fuego.

La violencia llegó hasta el municipio de Guarne, en la vereda Alto de la Virgen, fue hallado abandonado el cuerpo sin vida de un joven de 24 años de edad, quien corresponde a Jefferson Estiven Valencia Bedoya.

Le puede interesar: ¡Atención! Alias Flechas máximo cabecilla de los Caparros fue abatido por las autoridades en Antioquia

Los tres asesinatos son materia de investigación, informó el comando de la Policía Antioquia.