Este crimen es materia de investigación
Archivo
8 Oct 2021 02:01 PM

A balazos asesinaron a un joven en Cisneros, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen es materia de investigación.

Como Ramón Andrés Ramírez Osorio de 20 años de edad, fue identificado el joven asesinado de varios disparos, en el municipio de Cisneros, confirmaron las autoridades.

Lea también: Conmoción por crimen de una mujer en Don Matías, Antioquia

Este hecho se presentó, cuando la víctima caminaba y fue sorprendido por un pistolero que lo agredió, cuando transitaba por plena zona urbana de esta localidad del nordeste antioqueño.

Las diligencias de este crimen fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 126 Especializada Unidad de Vida de Cisneros.

Así mismo en la vereda La Taborda, en el municipio de Salgar, en el suroeste antioqueño, fue asesinado de varios disparos, Nelson de Jesús Gaviria Tabares de 27 años de edad. 

Inicialmente tras este ataque, Gaviria Tabares, resultó lesionado y fue trasladado hasta el hospital local, donde falleció horas más tarde, debido a la gravedad de las lesiones, confirmaron las autoridades médicas.

Le puede interesar: Cerca de 15.000 habitantes están sin gas natural en San Pedro de Urabá

Las  diligencias de este homicidio fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 018 Especializada de Homicidios de Antioquia. Ambos crímenes son materia de investigación, informó el comando de la Policía del departamento.