Durante este atraco se reportaron disparos dentro del automotor, aseguró una de las víctimas.
Foto cortesía
14 Ene 2020 10:58 AM

Asaltan a pasajeros de bus en Barbosa, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Durante este atraco se reportaron disparos dentro del automotor, aseguró una de las víctimas.

Las autoridades confirmaron que ya tienen individualizados a los dos hombres armados quienes hurtaron las pertenencias de varios pasajeros cuando se movilizaban en un bus de servicio público que cubría la ruta Niquía - Barbosa.

Lea también: Un hombre con problemas mentales convivió 9 días con su hermana muerta en Medellín

El coronel Iván Dario Santamaria Montoya, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que gracias a una cámara de seguridad ubicada dentro del automotor, estos hombres son buscado por miembros de la Sijín para ser judicializados.

Los dos personas, al parecer de nacionalidad venezolana, se subieron al bus en Niquía a la altura de Puerta del Norte y metros más adelante, en el sector Jardines de la Fe, uno de ellos sacó un arma y amenazó a los pasajeros cometiendo el hurto, explicó el oficial.

Uno de los pasajeros que fue víctima de este hecho, narró que los dos asaltantes para generar más temor realizaron disparos dentro del automotor.

Le puede interesar: Habría matado a su amiga en un ataque de celos en La Estrella, Antioquia

Si bien estas dos personas ya se encuentran individualizadas y son buscadas para dar con su captura, las autoridades insistieron a las víctimas de este masivo hurto, interponer la denuncia para facilitar la judicialización de estos dos delincuentes cuando sean capturados.