Estas armas eran usadas para extorsionar, intimidar y atentar contra la vida de las familias, informaron las autoridades.
Cortesía Séptima División
4 Nov 2020 01:30 PM

Autoridades incautaron arsenal que pertenecería al ELN en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas armas eran usadas para extorsionar, intimidar y atentar contra la vida de las familias, informaron las autoridades.

El Ejército y la Policia hallaron un depósito con abundante munición y armamento, ubicado en la vereda La Ganadera, en plena zona rural del municipio de Yondó, Magdalena Medio del departamento de Antioquia. 

Lea también: Confirman la masacre de cinco personas en Nechí, Antioquia

Luego de la verificación realizada por parte  de las autoridades, en el lugar fueron encontrados cinco fusiles de distintos calibres, dos miras telescópicas, 14 proveedores para fusil, 1.886 cartuchos para fusil y un equipo de comunicaciones. En el mismo sitio fue encontrada una bandera del ELN.

En investigaciones adelantadas se pudo establecer que dicho arsenal pertenece a terroristas que están bajo el mando de alias Barbas, cabecilla del Frente de Guerra Darío Ramírez Castro al servicio  del ELN.

Le puede interesar: El milagroso chaleco antibalas salvó a un policía en San Rafael Antioquia

Estas armas eran usadas para extorsionar, intimidar y atentar contra la vida de las familias en el Magdalena Medio antioqueño y parte del departamento de Santander, precisó el comando de la Séptima División.