Autoridades hallan cuatro costales, con cuerpos humanos en el occidente de Medellín
Autoridades hallan cuatro costales, con cuerpos humanos en el occidente de Medellín
Alerta Paisa
14 Mayo 2019 07:32 AM

Autoridades hallan cuatro costales con cuerpos humanos en el occidente de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Autoridades realizan la inspección técnica para conocer las identidades de los restos humanos.

En un hecho macabro y atroz, las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de tres hombres y una mujer, envuelto en sábanas y costales, en el sector conocido como La Hamaca, en límites del barrio Robledo y el corregimiento de San Cristóbal, occidente de Medellín.

El subcomandante de la policía Metropolitana, teniente coronel Pablo Ferney Ruiz, manifestó que dos de los cadáveres tiene heridas con arma blanca.

Estamos en la verificación de las identidades de los cuerpos. En primera instancia pudimos observar que dos de las víctimas mortales tienen heridas con arma corto punzante a la altura del cuello”, precisó el Subcomandante de la institución en la capital antioqueña.

El oficial manifestó que una de las personas halladas en el sitio corresponde a una mujer, mientras que otro de los cadáveres se trata de un afrodescendiente.

El subcomandante informó que en el sitio hay varias huellas de un vehículo, que dan cuenta que los cuerpos fueron transportados y arrojados a esta zona despoblada, que comunica la ciudad de Medellín con el municipio de San Pedro de los Milagros y el corregimiento de San Félix en el municipio de Bello.

Lea también: Hallan cadáver envuelto en estopa en vía pública del barrio Santa Cruz

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

?Autoridades hallan cuatro costales, con cuerpos humanos en el occidente de Medellín? En un macabro hallazgo, autoridades judiciales encontraron cuatro costales, con cuerpos restos humanos una zona boscosa de la vía que comunica a la comuna de Robledo y corregimiento de San Cristóbal, occidente de Medellín. Según las autoridades, los cuerpos fueron hallados en el kilómetro ocho de la vìa Pajarito, en la zona conocida como las hamacas. Habitantes de la zona indicaron que los cuerpos fueron encontrados por un grupo de ciudadanos que caminaba por el sector. A esta hora las autoridades realizan la inspección técnica para conocer las identidades de los restos humanos, entre los que al parecer, se encuentra una mujer. . . #AlertaPaisa #OrdenPublico #secretariadeseguridad #AlcaldiadeMedellin #sacudiendoelpalo #combosdemedellin #homicidios

Una publicación compartida de Alerta Paisa RCN (@alerta_paisa_rcn) el

Este hallazgo macabro se suma el asesinato de cinco personas más en menos de 24 horas en la ciudad de Medellín.

En el centro de la capital antioqueña, dos pistoleros vestidos con trajes de una empresa de aseo asesinaron a un hombre y dejaron herido a otra persona.

El comandante del distrito centro, mayor Jorge Salinas, manifestó que los sicarios se camuflaron con el objetivo de pasar inadvertidos y poder cometer la acción violenta.

Lea también: Balacera en el parque del periodista dejó un muerto y otro herido

De la misma manera, en otro hecho atroz, autoridades encontraron el cuerpo de otra persona metida en costales y estopas en plena vía pública del barrio Santa Cruz, nororiente de la ciudad.

En el sector de Niquitao, centro de la ciudad, la comunidad encontró el cuerpo de una mujer, quien habría sido ahorcada por dos hombres venezolanos que la enterraron en una bodega de material reciclable en zona.

El macabro hallazgo se reportó en la carrera 44 con calle 42, cerca del antiguo cementerio San Lorenzo, hasta donde llegaron servidores del CTI para hacer la exhumación del cadáver. La víctima estaba atada de pies y manos y la cabeza cubierta con bolsas plásticas.

Durante la racha violenta, en el barrio Campo Valdés, fue asesinado de varios disparos Frey Alexander Salazar Velásquez, de 22 años de edad.

Por último, en el barrio El Pinal comuna ocho de Medellín, las autoridades reportaron la muerte de León Darío Acevedo Córdoba, de 29 años de edad.

En lo corrido de este año, 264 personas han sido asesinadas en Medellín, un aumento cercano de 20 por ciento en el índice de homicidios

Medellín Hallan cuatro costales con cuerpos humanos en la comuna de Robledo
Medellín Hallan cuatro costales con cuerpos humanos en la comuna de Robledo
Alerta Paisa
Medellín Hallan cuatro costales con cuerpos humanos en la comuna de Robledo
Medellín Hallan cuatro costales con cuerpos humanos en la comuna de Robledo
Alerta Paisa