Presidente de Nacional y árbitro Gustavo Murillo
Presidente de Nacional y árbitro Gustavo Murillo
Colprensa - Atlético Nacional
17 Mayo 2019 07:35 AM

[Audio] Presidente de Nacional habría sufrido agresiones verbales del juez Gustavo Murillo

Todo ocurriría después de que el cuadro 'verdolaga' perdiera ante el Tolima de local.

Atlético Nacional cayó en el Atanasio Girardot ante el Deportes Tolima en un partido donde estuvo lleno de polémica, gracias a que el árbitro del encuentro, Gustavo Murillo, pitara un penal a favor del equipo ibaguereño tras ver una supuesta mano en el área del central Alexis Henríquez. Dicha acción marcó un antes y un después del compromiso donde el equipo 'pijao' ganó 2-1.

Mire acá: Deportes Tolima volvió a ser el verdugo de Nacional en el Atanasio Girardot

Tras desarrollarse el juego, el director de 'Planeta Fútbol' de Antena 2, Carlos Antonio Vélez, informó que el juez Gustavo Murillo habría agredido verbalmente al presidente de Nacional, Juan David Pérez, luego de que este se le acercara a mostrarle el video del supuesto penal que pitó.

"Evidentemente Gustavo Murillo agredió verbalmente al presidente de Nacional (Juan David Pérez), estoy recibiendo una información oficial", dijo el periodista de Antena 2 RCN Radio.

Carlos Antonio Vélez informó lo ocurrido entre el árbitro Murillo y el presidente de Nacional

"El asistente Murillo ni siquiera dejó hablar al profesor Autuori, el técnico quiso conversar con él, pero no le permitió, dejó a Autuori con la palabra en la boca. Y al presidente de Nacional lo insultó, lo agredió verbalmente, no físicamente como unos aseguran...", puntualizó Carlos Antonio Vélez agregando que Murillo "utilizó un lenguaje poco apropiado para su autoridad y dignidad".

Puede ver aquí: Se despidió de su equipo y toma fuerza para Atlético Nacional

Asimismo, el comunicador y analista deportivo divulgó más adelante en su programa de Antena 2 que: "Me siguen escribiendo de Medellín gente que vio el suceso entre el presidente de Nacional y el árbitro del partido...".

"Alguien me escribe lo siguiente: 'El presidente llegó a mostrarle el video, parece con su celular, inmediatamente Murillo reaccionó con un insultó, gritó y lo pechó; no hubo puños, no hubo golpes de parte del árbitro al presidente, pero sí lo pechó'", siguió contando.

Carlos Antonio Vélez siguió informando de lo ocurrido entre el árbitro Murillo y el presidente de Nacional

Cabe recordar que el cuadro antioqueño estaba ganando 1-0 hasta que el central vio una supuesta mano dentro del área y pitó un penal a favor del Tolima, que terminó en gol. En la segunda mitad, pese a que el 'verdolaga' lo intentó, el equipo del técnico Alberto Gamero puso el partido 2-1 y terminó llevándose los tres puntos.

Puede ver: Daniel Bocanegra habló sobre la dudas que hay por su continuidad en Nacional

Con este resultado, Deportes Tolima es puntero del grupo B de los cuadrangulares con 4 puntos, los mismos que el Junior, segundo; Nacional y Deportivo Cali tienen solo una unidad.

Fuente
Antena 2