Atracó en la vía departamental de Antioquia
Alcaldía de Santa fe de Antioquia
29 Ago 2021 10:41 AM

Atracan a 30 vehículos en la vía a Santa Fe de Antioquia

Jhon Arley
Gil Jaramillo
Tres hombres armados serían los responsables del hurto masivo

En la vía que comunica a Santa Fe de Antioquia con el municipio de Caicedo, y Urrao, tres personas armadas cometieron un hurto masivo a 30 vehículos públicos y privados que se encontraban transitando la vía, así lo denunció  el propio alcalde de Santa Fe de Antioquia, Andrés Felipe Pardo.

Le puede interesar: Murió dueño de una panadería baleado por sicarios en Bello

"Venía regresando de un recorrido por la vereda Fátima minutos antes vemos como en esta vía que conduce a Santa Fe de Antioquia con el municipio de Caicedo, y Urrao  y nuevamente tres bandidos que históricamente han robado por este sector robaron más de 30 vehículos, llevándose salarios, dinero de los campesinos, celulares, las compras que habían hecho las personas en Medellín," denunció el alcalde de Santa Fe de Antioquia, Andrés Felipe Pardo.

Esta vía del occidente tiene un tránsito importante pues conecta además a los municipios del Suroeste con varios de la subregión del Occidente. El mandatario local hizo un llamado a la fuerza pública.

"Esto lo hemos dejado claro en muchos Consejo de Seguridad y pedimos que por favor nos ayude para recomprar la seguridad ciudadana en este sector, esta es una vía departamental que conecta tres municipios importantes del occidente y suroeste" Expresó el mandatario local.

Cabe recordar que el pasado mes de marzo, el alcalde de Santa Fe de Antioquia  había pedido al Ejército Nacional y la Policía organizar una estrategia de patrullaje que, al menos de manera intermitente.

Lea también: Menor de 15 años murió cuando intentaba tomarse una selfi en Medellín

La Policía Antioquia, está en investigación para dar con los responsables del atraco masivo y espera dar resultados sobre estos hechos puntuales.

Este es el décimo atraco masivo que sucede en vías del occidente antioqueño durante el 2021.