los cierres se harán hasta las dos de la tarde
Archivo
17 Sep 2021 11:47 AM

¡Atención! Por válida de ciclismo este domingo 26 de septiembre habrá cierres viales en Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los cierres se harán hasta las dos de la tarde.

El próximo domingo, 26 de septiembre de 2021, se realizará un valida de ciclismo y debido a esta competición, algunas vías del departamento del oriente de Antioquia serán cerradas, informaron las autoridades.

Lea también: Cambio de los constructores de Hidroituango retrasaría más de un año las obras del proyecto

Los cierres viales están programados de la siguiente manera. Desde la cinco de la mañana hasta las dos de la tarde, En el municipio de la Ceja, oriente antioqueño, calle 19 y calle 20, desde la carrera 28 hasta la carrera 18.

Desde La Ceja hasta la glorieta de Don Diego de seis de la mañana hasta dos de la tarde. Glorieta de Don Diego hasta Llano Grande de seis hasta las ocho de la mañana. Desde la estación de Servicio de Llano de Grande hasta la glorieta del aeropuerto José María Córdova de seis y treinta de la mañana hasta las nueve de la mañana.

Desde la glorieta del aeropuerto José María Córdova hasta la avenida Las Palmas. Habrá cierre parcial  desde la glorieta de Sajonia hasta la glorieta del aeropuerto José María Córdova, solo calzada sur, sentido Sajonia aeropuerto de seis y treinta hasta las nueve de la mañana.

Le puede interesar: Trece cuerpos han sido recuperados durante las diligencias de la Unidad de Búsqueda en el cementerio La Dolorosa de Puerto Berrío, Antioquia

Finalmente habrá cierre vial desde el intercambio de acceso al túnel seminario, hasta la glorieta de Sancho Paisa de ocho de la mañana hasta las once de la mañana y desde la glorieta de Sancho Paisa, vía La Fe, Don Diego, La Ceja, informó la Seccional de tránsito y transporte de la Policía Antioquia.