Dicho corte se realizarán en los barrios Simón Bolívar, La Castellana, Lorena, Las Acacias, Laureles, Miravalle, El Nogal-Los Almendros y Nueva Villa del Aburrá.
Foto archivo
12 Sep 2019 03:13 PM

Atención a los cortes en el servicio de agua para 17 mil hogares en Laureles

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los barrios serán: Simón Bolívar, La Castellana, Lorena, Las Acacias, Laureles, Miravalle, El Nogal-Los Almendros y Nueva Villa del Aburrá.

EPM realizará el corte de agua en 17 mil hogares de la comuna 11 de Laureles, por la realización de trabajos de mantenimiento en la red de acueducto que surte del vital líquido para esta zona del occidente de la capital antioqueña

Lea también: Siete internos se fugaron de la cárcel de Caucasia, Antioquia

Este corte comenzará este jueves, 12 de septiembre, a partir de las 7:00 de la noche y se extenderá hasta las 6:00 de la mañana de este viernes, 13 de septiembre en los siguientes barrios: Simón Bolívar, La Castellana, Lorena, Las Acacias, Laureles, Miravalle, El Nogal-Los Almendros y Nueva Villa del Aburrá.

La interrupción comprenderá las siguientes direcciones:

De la calle 35 hasta la 44, entre las carreras 80 y 81.

De la calle 35 hasta la 38, entre las carreras 76 y 80.

De la calle 35 hasta la 42B, entre carreras 81 y 84.

De la calle 30 hasta la 32, entre las carreras 78 y 81.

De la calle 32 hasta la 32EE, entre carreras 76 y 83.

De la calle 32EE hasta la 35, entre las carreras 76 y 84.

Desde ya Epm, ofreció disculpas a la ciudadanía por las molestias que se puedan presentar, por la intervención de estos trabajos de carácter técnico, que son necesarios realizarlos para garantizar la calidad en la prestación del servicio de agua potable.

Le puede interesar: Los “chivos” y los “pájaros” tienen “caliente” el corregimiento de Altavista de Medellín

 Para solicitar cualquier información adicional sobre este corte, las personas interesadas pueden consultar la línea gratuita de Atención al Cliente 4 44 41 15 o a través de las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.