El crimen fue cometido en zona rural de este municipio del Magdalena Medio, antioqueño, informaron las autoridades.
Cortesía
11 Jun 2021 02:29 PM

Ataque armado dejó una persona asesinada y otra lesionada en Puerto Triunfo, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El crimen fue cometido en zona rural de este municipio del Magdalena Medio, antioqueño, informaron las autoridades.

Un ataque armado que se registró en las últimas horas, dejó una persona asesinada y otra lesionada en el corregimiento de Doradal en zona rural del municipio de Puerto Triunfo, en el Magdalena Medio, antioqueño, informaron las autoridades.

Lea también: Un hombre fue asesinado de varios disparos a pocos metros del cementerio de Amagá, Antioquia

En esta acción criminal, el hombre que perdió la vida fue identificado como José Norbey Rodríguez Candía de 34 años de edad. En este mismo hecho resultó lesionado un hombre de 28 años.

Sobre este hecho las autoridades manifestaron que adelantan las investigaciones para determinar los motivos que generaron dicho ataque criminal. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 24 Seccional de Puerto Triunfo.

De otro lado en la vereda Guáimaral, en zona rural del municipio de Sopetrán, en el occidente antioqueño, fue hallado el  cuerpo sin vida de un hombre de entre unos 25 y 30 años de edad.

Las labores de inspección a dicho cadáver revelaron que esta persona fue asesinada de varios disparos. El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identidad y su edad.

Le puede interesar: Corte Suprema negó libertad a Aníbal Gaviria por irregularidades en contratación

Este crimen es materia de investigación y las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 31 Local, informó el comando de la Policía Antioquia.