Una de las víctimas presentaba antecedentes judiciales.
Foto archivo
20 Sep 2020 01:47 PM

Ataque armado, dejó dos hombres asesinados en zona rural de Betulia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Una de las víctimas presentaba antecedentes judiciales, revelaron las autoridades.

Conmocionada se encuentran los habitantes del municipio de Betulia, por la muerte violenta generada por hombres armados que acabaron con la vida de personas a dos horas del casco urbano.

Lea también: Alerta por 60 nuevos casos de COVID-19 en la cárcel de Apartadó, Antioquia

Como David Riós Tobón de 27 años de edad y Bernardo Alexander Herrera de 40, fueron identificadas las personas que resultaron asesinadas en la vereda vereda Quebrada Arriba, en zona rural de este municipio suroeste del suroeste del departamento.

Los móviles que llevaron a este doble homicidio son materia de investigación. El coronel, Luis Fernando Arcos Álvarez, comandante operativo de la Policía Antioquia, reveló que una de las víctimas presenta antecedentes judiciales por el delito de microtráfico.

Le puede interesar: En un 50 por ciento redujo la donación de sangre en Antioquia, hay escasez 

Por la manera en que fue perpetrado este doble asesinato, las autoridades no descartan que los responsables sean integrantes de las estructuras criminales de ‘La Cabaña’, ‘Sangre Negra’ , ‘El Salto’, ‘Peli Pintados’ entre otros, que se disputan las rentas ilegales y la territorilidad en el suroste del departamento de Antioqueño, señalaron las autoridades.