Asesinaron a un joven de 27 años en el barrio Robledo de Medellín
Cortesía
15 Mayo 2020 10:55 AM

Asesinaron a un joven de 27 años en el barrio Robledo de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El crimen lo habría cometido un combo delincuencial

Presuntos integrantes de bandas delincuenciales del barrio Robledo Curazao estarían implicados en el asesinato de un joven de 27 años en esta zona del noroccidente de Medellín.

Sobre el hecho de violencia, testigos del crimen señalaron que sicarios armados le dispararon en varias oportunidades a Daniel Estiven Arteaga, cuando caminaba en plena vía pública.

Lea también: Con una escopeta cogieron a la “Gorda” del combo Niquia Camacol de Bello

A propósito del homicidio, el Secretario de Seguridad y Convivencia, general retirado José Gerardo Acevedo Ossa, explicó que la víctima habría tenido algunas discusiones con un sector de la comunidad.

En las últimas 24 horas, otras dos personas fueron asesinadas con arma de fuego en medio de actos de violencia en el noroccidente y centro oriente de la ciudad.

Más información: Una persona lesionada dejó incendio de un taller de motos en Medellín

En el barrio Santander fue asesinado de varios disparos, Bayron Vargas Cartagena, de 24 años, en hechos que ya son investigados por los peritos judiciales. La víctima del ataque, quien se encontraba en situación de calle, se encontraba durmiendo cuando dos individuos dispararon sin mediar palabra.

De otra parte, un presunto ladrón quien se movilizaba en una motocicleta, al parecer, intentó hurtar las pertenencias a un hombre que se desplazaba por la calle 49 con la carrera 27 del barrio Buenos Aires.