Con una escopeta, cogieron a la “Gorda” del combo Niquia Camacol de Bello
Cortesía
15 Mayo 2020 10:31 AM

Con una escopeta cogieron a la “Gorda” del combo Niquia Camacol de Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
La mujer era la encargada, al parecer, de custodiar las armas del grupo criminal

En su vivienda en el sector de Niquia, en Bello, fue capturada alias la “Gorda”, presunta integrante del combo Niquia Camacol y responsable de guardar las armas al grupo criminal.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Omar Rodríguez Aranda, explicó que la mujer de 41 años, será judicializada por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

En la vivienda donde residía la mujer se encontró una escopeta, un revolver y abundante munición. Esta captura se da luego de la detención de otros cinco integrantes de las estructuras criminales de “El Mesa” y “Pachelly”.

Lea también: Una persona lesionada dejó incendio de un taller de motos en Medellín

Entre los detenidos se encuentra alias “Tigo”, supuesto cabecilla del combo “El Mesa”, señalado por la inteligencia como responsable de ordenar varios asesinatos a integrantes de otras estructuras.

Más información: Nueve personas que se habían curado de coronavirus en Antioquia, volvieron a contraerlo

En esta ofensiva contra los jefes de los combos criminales fueron detenidos alias “el rosado”, presunto jefe extorsiones en la plaza de mercado y “Anderson” otro de los cabecillas del barrio “el tapón”. Así lo manifestó el comandante de la policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, quien aseguró que se tiene en la mira acabar de raíz la violencia en esta localidad.