Asesinaron a dos jóvenes en el barrio Mirador de Bello
Foto: Cortesía
8 Sep 2019 12:47 PM

Asesinaron a dos jóvenes en Bello, estarían involucrados con el combo el “mirador”

Diego Alejandro
Escobar Calle
Una pugna interna del combo "el Mirador", sería la causa del doble homicidio

Hombres armados llegaron a un local comercial,  desfundaron sus armas y mataron de varios disparos a dos hombres en el barrio el Mirador de Bello, norte del Valle de Aburrá.

En la acción violenta fallecieron producto de las lesiones con arma de fuego: Luis Felipe Ruíz Santamaría y  Luis Alberto Santana Retrepo, de 39 y 34 años de edad, precisaron las autoridades.

Uno de los delincuentes  fue reconocido con el alias de “Pipas”, presunto integrante del combo el mirador, dijo el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, quien no descartó que el doble homicidio haya sido una retaliación del mismo grupo criminal.

Lea también: Mató a su ex novia y luego se quitó la vida en el barrio Robledo de Medellín

" Una de las victimas asesinadas residen en el barrio Belén, comuna 16 de Medellín, mientras que la otra víctima  vivía en el municipio de Bello.  Este doble homcidio no hace parte de la confrontación de las dos reconocidas GDO " Pachelly "y "El Mesa", dijo el comandante de la policía

Si le interesa:  Un hombre murió tras ser arrollado por el tranvía de Medellín

El general señaló que el combo criminal "El Mirador" siempre estuvo alejado de las confrontaciones de las estructuras criminales de "Pachelly" y "El Mesa", responsables de la mayoría de los crímenes en esta zona del norte del Valle de Aburrá

Con estos dos asesinatos ya son más de 110 los crímenes registrados este año en el municipio de Bello, precisaron las autoridades.