Este crimen es materia de investigación.
Asesinaron de un disparo en la cabeza a una mujer y su cuerpo fue abandonado en zona rural de Cáceres, Antioquia
Archivo
23 Ene 2023 02:33 PM

Asesinaron de un disparo en la cabeza a una mujer y su cuerpo fue abandonado en zona rural de Cáceres, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen es materia de investigación.

Las autoridades confirmaron el asesinato de una mujer y su cuerpo sin vida, fue hallado en el corregimiento de Piamonte en plena zona rural del municipio de Cáceres en el Bajo Cauca del departamento de Antioquia.

Lea también: Hidroituango: La segunda turbina entró en funcionamiento constante

La inspección judicial realizada por personal del CTI de Cáceres, reveló que la víctima presentaba un disparo en la parte baja del lado izquierdo de su cabeza. Por el momento se desconoce la identidad de esta mujer.

El origen de este crimen es materia de investigación. El cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado hasta la instalaciones de Medicina Legal para establecer su edad y su identidad.

Cabe recordar que también se adelantan las investigaciones para esclarecer la muerte de una mujer, quien fue identificada como Yolanda María Gil, de 37 años de edad, quien fue hallada sin vida en zona rural del municipio de Remedios, Nordeste antioqueño.

De acuerdo con las investigaciones forenses adelantadas, este cadáver estaba abandonado en el sector Caño Bravo, en la vía que conduce de Remedios a la vereda de Otú. 

Le puede interesar: [Video] Mientras compraba comida cogieron al “Brayan”, señalado de perpetrar cuatro homicidios en Segovia

Efectivos de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Segovia, revelaron que este cuerpo no presenta signos de violencia, por ende, las causas del fallecimiento son materia de investigación.