Este homicidio fue perpetrado en zona rural de este municipio del Norte del Valle de Aburrá.
Cortesía
22 Mayo 2020 05:52 PM

Asesinan de varios disparos a un hombre quien se movilizaba en una motocicleta en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este homicidio fue perpetrado en zona rural de este municipio del Norte del Valle de Aburrá.

Como José Darley Mesa Ochoa, fue identificada la persona asesinada de varios disparos en las últimas horas en el sector de la Vereda Tierra Adentro, en zona rural del municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá, cuando se movilizaba en un motocicleta.

Lea también: Antioquia ascendió 616 casos de contagiados por coronavirus

El cuerpo de la víctima fue avistado por habitantes del sector, quienes a su vez informaron a las autoridades. En el lugar del crimen hizo presencia la patrulla del cuadrante de esa zona que confirmó el hallazgo del cadáver tendido en plena vía.

El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá, explicó que José Darley Mesa Ochoa, fue sorprendido por un par de motorizados, quienes sin mediar palabra, le propinaron dos impactos de arma de fuego en el pecho y en la cabeza, acabando de manera inmediata con la vida de esta persona.

Luego de cometer este asesinato, los sicarios emprendieron la huída con rumbo desconocido y son buscados para dar con su captura. Sobre la víctima se pudo establecer que era residente del barrio Villa Rica de Bello, reveló el oficial.

Le puedo interesar: Velarán en el coliseo el cuerpo del campesino asesinado, al parecer, en medio de operaciones militares en Anorí, Antioquia

Con la muerte violenta de José Darley Mesa Ochoa, ya son 56 personas asesinadas este año en el municipio de Bello, informó El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Valle de Aburrá.