El motivo de este crimen obedecería a  un “ajuste de cuentas”, informaron las autoridades.
Foto archivo
28 Oct 2020 06:48 PM

Asesinado un hombre en Antioquia, que tenía detención domiciliaria

Guillermo León
Ospina Muñoz
El motivo de este crimen obedecería a  un “ajuste de cuentas” informaron las autoridades.

Como Gabriel Jaime Urbino Delgado de 40 años de edad, fue identificado el hombre asesinado con arma de fuego en plena zona urbana del municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño.

Lea también: Antioquia sobrepasa los 162.000 contagiados por Covid-19

Sobre la víctima las autoridades revelaron que presentaba detención domiciliaria por el delito fabricación tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas armadas y concierto para delinquir agravado con fines de terrorismo.

Según las investigaciones adelantadas de cara a este homicidio,  los móviles estarían relacionados a un posible caso de ajustes de cuentas, por vinculación a los grupos armados organizados que delinquen en la región. 

Continuando en el Bajo Cauca, en zona rural de la vereda El Solito, fue asesinado con una piedra, un hombre quien todavía no ha sido identificado.

En la vereda Miraflores del municipio de Toledo, en el sector conocido como los Pantanos, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre asesinado con arma de fuego. La víctima fue identificada como Jorge Bernardo Pino Muñoz de 56 años.

En plena zona urbana del municipio de Segovia, en la parte alta del  barrio Galán, pistoleros acabaron con la vida de un joven de 21 años de edad, identificado  como Sebastián Hernándes Salazar. 

Finalmente en Anorí, en la vereda El Chillido, distante a dos horas y media del casco urbano, fue trasladado por personal de Bomberos a la morgue municipal, el cuerpo sin vida de Harvei de Jesús Muñoz Gil de 45 años de edad, asesinado con arma de fuego.

Le puede interesar: Capturados cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo en  el suroeste antioqueño

Todos los anteriores homicidios son materia de investigación, informó el comando de la Policía Antioquia.