Capturaron a joven por violentar físicamente a su madre en Rionegro
Capturaron a joven por violentar físicamente a su madre en Rionegro
Foto referencial AFP
15 Mar 2023 05:07 PM

Aseguraron a agricultor que habría atacado con machete a su compañera sentimental en Andes

Paola
Agredo Tapias
La brutal agresión se dio delante de los hijos de la mujer.

A la cárcel fue enviado un agricultor de 23 años de edad, como presunto responsable de atentar contra la vida de su compañera sentimental, de 24 años.  

Los hechos ocurrieron el 13 de marzo de este año en la vivienda de la pareja, ubicada en el corregimiento Santa Rita del municipio de Andes, Suroeste antioqueño, donde el procesado habría atacado a la mujer con un machete y le causó lesiones en la cabeza, el rostro, la espalda, y las extremidades superiores. La víctima habría sido agredida frente a sus hijos de 2 y 9 años de edad. 

Lea también: En aparente discusión, hombre le había lanzado un polvo tóxico a su excompañera sentimental. Ambos murieron

Las labores de policía judicial permitieron establecer que durante los 4 años de convivencia con el hoy procesado, la mujer habría sido víctima de violencia física y verbal en múltiples oportunidades.  

Le puede interesar: Hallan cuerpo de joven de Marinilla en la Morgue de Medellín

El investigado fue capturado en flagrancia por servidores de la Policía y no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Seccional de Fiscalías de Antioquia por el delito de tentativa de feminicidio agravado.