Alias “Camilo Z” a responder por masacre de familia en Ciudad Bolívar
Policía Antioquia - Redes Sociales
2 Mar 2022 11:02 AM

Alias “Camilo Z” a responder por masacre de familia en Ciudad Bolívar, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
Este hombre estaría implicado de otros cinco asesinatos

En la audiencia de acusación ante un juez de conocimiento de Antioquia, la Fiscalía General de la Nación acusó a Juan Camilo Zapata Cano, alias “Camilo Z” por su presunta participación en la masacre de tres miembros de una misma familia cometido en noviembre del año anterior 

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal especializado de la Seccional Antioquia, esta persona estaría implicada en ocho asesinados, incluido la muerte violenta de la familia Molina Galeano. 

Alias Camilo Z, habría participado habría con otras personas a una finca ubicada en el corregimiento Farallones del municipio de ciudad Bolívar, para asesinar de varios disparos a Antonio María Molina Vélez, su esposa Sandra Patricia Galeano Rodas y la hija de estos Juliana Molina Galeano. 

Lea también: Se robaron varias vallas de seguridad de la Plaza Botero, en el centro de Medellín

A Zapata Cano, de 21 años de edad, le fueron imputados los punibles de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, tres delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, cargos que no fueron aceptados por el investigado. El hombre fue capturado en el barrio El Poblado de Medellín el 10 de enero de este año y tiene medida de aseguramiento intramuros por el punible de porte ilegal de armas. 

Más información: Jhonny Rivera ya estrelló la moto de $100 millones que compró

 Alias Camilo Z tiene además dos sentencias condenatorias de 17 y 11 años de prisión, respectivamente, por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares. 

De la muerte de la familia Molina Galeano, las autoridades ya capturaron dos personas más.