La interrupción del servicio obedece a labores de modernización y expansión
Archivo
15 Feb 2023 12:54 PM

Alerta a los cortes de energía en el bajo Cauca, nordeste, oriente y occidente de Antioquia

Luis Carlos
Palacio Giraldo
La intervención culminará mañana 16 Caucasia, El Bagre, Segovia, Remedios, El Santuario, Marinilla, Anzá, Cocorná y Dabeiba.

Empresas Públicas de Medellín suspenderá el  servicio de energía para realizar trabajos de mantenimiento en la infraestructura física, en municipios del bajo Cauca, nordeste, oriente, occidente y Urabá antioqueño.

La intervención que se ha realizado desde el 13 de febrero culminará mañana 16 con la interrupción del suministro en las localidades de Caucasia, El Bagre, Segovia, Remedios, El Santuario, Marinilla, Anzá, Cocorná y Dabeiba, en el siguiente orden:

Jueves 16 de febrero
 
De 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
En el municipio de Caucasia (bajo Cauca), en las veredas El Pando, Los Delirios, El Tigre 1, El Tigre 2, El Tigre 3 y Puerto Lindo.
 
De 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
En el municipio de El Bagre (bajo Cauca), en las veredas Campo Alegre, Villa Severa, La Rebatina, Santa Isabel, Bocas de la Zorra, San Pedro y Negras Intermedias.
 
De 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
En el municipio de Segovia (nordeste), en las veredas La Po, San Miguelito, Quebradona, El Aporreado y baldíos de la Nación.

Lea además: [Video] Cadáver cayó de un carro del CTI y quedó en plena vía pública
 
De 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
En el municipio de Remedios (nordeste), en las veredas Cañaveral (centro poblado y rural), Campo Alegre, La Cianurada, Bominas, Río Bagre (centro poblado y rural), La Argentina, El Puna, Santa Marta, Altos de Manila (sector norte), El Salado y Juan Brand.
 
De 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
En el municipio de El Santuario (oriente), en las veredas El Socorro, La Trinidad, San Matías La Trinidad, El Viao y Alto de Palmar.

De 9:30 a.m. a 4:00 p.m.
También en el municipio de El Santuario, el turno será para los barrios El Vergel, calle 50, calle del Comercio, María Auxiliadora, el Parque y el Cementerio, y en las veredas La Tenería, El Salto, Portachuelo y Buena Vista.

De 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
En el municipio de Marinilla (oriente), en las veredas Campo Alegre, La Esperanza, Cascajo Bajo, Las Mercedes, La Esmeralda y Casco Arriba.

De 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
En el municipio de Cocorná (oriente), en las veredas El Salado, Alto de la Virgen, Palmirita y Santo Domingo.
 
De 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
En el municipio de Anzá (occidente), en la zona urbana y en la vereda La Higuina.
  
De 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
En el municipio de Dabeiba (Urabá), en las veredas Camparrusia, El Caliche, La Fortuna, Agualinda, El Tigre, Barrancas y Corcovado.