El corte del vital líquido se realizará por obras de mantenimiento, informó Epm.
Foto archivo
22 Jul 2019 02:29 PM

¡Alerta a los cortes de agua para más de 42.000 hogares en Itagüí y Medellín¡

Guillermo León
Ospina Muñoz
El corte del vital líquido se realizará por obras de mantenimiento, informó Epm.

Esta semana EPM interrumpirá el servicio de agua potable por labores de mantenimiento en el lavado del tanque de almacenamiento del vital líquido del circuito de Itagüí, donde se realizará el empalme de una nueva red con una ya existente.

Lea puede interesar: En terrible accidente, un motociclista falleció al caer al vacío en el puente de la Madre Laura en Medellín

Debido a esta situación será necesario suspender el servicio de agua potable, desde las ocho de la noche, de este lunes, 22 de julio, hasta el martes, 23 del mismo mes, hasta las seis de la mañana para 6.461 hogares de Medellín, ubicados entre las calle 112 y las carreras 46A y 50, que incluye el barrio de Villa Guadalupe de la comuna uno del Popular.

De igual manera para los barrios Moscú número uno, Villa Guadalupe, Santa Cruz, La Rosa, Villa del Socorro, Andalucía y La Francia de la comuna dos, parte alta del nororiente de la capital antioqueña.

En Itagüí, el corte comenzará el miércoles, 24 de julio, a las siete de la noche y se extenderá hasta las cuatro de la mañana del jueves, 25 de julio, para 36.127 usuarios de este municipio del sur del Valle de Aburrá en los siguientes barrios:

Santa Cruz, Zona Industrial dos, San José, Las Mercedes, Los Naranjos, Satexco, Centro, y Playa Rica, Asturias, La Gloria. Zona Industrial uno, La Araucaria, Fátima, El Rosario,Artex, Villa Paula, Zona Industrial 3, y Las Acacias.

De igual manera también para los sectores de El Tablazo, Las Américas, Simón Bolívar, La Palma, Monte Verde, Las Brisas, Glorieta Pilsen, San Isidro, San Juan Bautista, La Independencia, Camparola y San Pío X. 

Los mismo también para La Unión, Santa María La Nueva, San Javier, Calatrava, Terranova, Santa María número uno y dos, La Aldea, Ferrara, Balcones de Sevilla, El Progreso y Loma Linda. Este corte también cubre las instalaciones del Parque Cementerio Jardines Montesacro.

Lea también: Motociclista se pasó el semáforo en rojo y mató a una mujer en Itagüí

 Desde ya EPM presentó excusas a la comunidad por las incomodidades y ante cualquier inquietud sobre los cortes de agua, las personas se pueden comunicar con la línea de atención al cliente 44 44 115.