Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar si esta persona capturada se encuentra al servicio de alguna estructura criminal.
Foto archivo
23 Sep 2019 01:20 PM

Agarraron a hombre con más de 200 kilos de marihuana en Robledo

Guillermo León
Ospina Muñoz
Se adelantan las investigaciones para determinar si la persona capturada estaba al servicio de alguna estructura criminal.

Las Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó la captura de un joven de 21 años de edad, en la comuna siete de Robledo, con más de 200 kilos de estupefacientes.

Lea también: Veto de tres años y multa para el “hincha” que lanzó una navaja en estadio de Medellín

Esta persona fue sorprendida en plena vía pública en la carrera 83 con calle 91 del barrio Kennedy, parte alta del noroccidente de la capital antioqueña, momentos en que, al parecer, pretendía transportar nueve bolsas negras plásticas, con 466 paquetes prensados envueltos en papel chicle y bolsas herméticas, las cuales contenían 233 kilos de marihuana.

Cuadras más arriba de esta misma comuna, en la carrera 88 con calle 91 del barrio Aures, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 35 años de edad, a quien luego de ser requisado por los uniformados, se le halló en su poder un arma de fuego tipo revólver, sin cartuchos y  sin permiso para porte o tenencia de la misma, avaluada en $3.600.000. 

Estas dos personas fueron dejadas ante la Fiscalía General de la Nación, donde el joven de 21 años, deberá responder por el delito de tráfico y porte de estupefacientes y el de 35, porte ilegal de armas de fuego.

En la comuna siete de Robledo, delinquen, se disputan las rentas ilegales y la territorialidad los siguientes  “combos”:  

“El Acopio”, “Los Montunos”, “El Morro”, “Bello Horizonte”. “Villa Flora”, “Curazao”,  “La Huerta”, “Aures”, “El Diamante”. “La Campiña”, “Nuevo México”, entre otros.

Le puede interesar: Estos son los cinco delitos que más se cometen en Medellín

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar si estas dos personas capturadas se encuentran al servicio de algunas de estas estructuras criminales.