Esta persona fue enviada a la cárcel, informó la Fiscalía General de la Nación.
Archivo
21 Mayo 2021 07:04 PM

Adulto mayor habría abusado de dos hermanitas de tres y siete años de edad en una tienda en Zaragoza, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona fue enviada a la cárcel, informó la Fiscalía General de la Nación.

Un adulto mayor de 67 años de edad, sería el presunto responsable de abusar sexualmente de dos niñas de tres y siete años de edad en una tienda, propiedad del procesado. Por estos hechos esta persona fue enviada a la cárcel de manera preventiva, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Indígenas que llegaron a Medellín iniciaron el retorno a sus resguardos

Estos actos habrían sido cometidos en el casco urbano del municipio de Zaragoza, en el Bajo Cauca antioqueño, la tarde del pasado domingo 25 de abril, del presente año cuando las dos menores fueron enviadas por su familia hasta una tienda cercana para comprar algunos productos. 

De acuerdo con las investigaciones realizadas se pudo establecer que el sindicado, habría encerrado a las dos hermanitas en su habitación y las habría accedido de manera violenta dentro del establecimiento comercial.

Producto de estos vejámenes Las víctimas recibieron atención médica y permanecieron hospitalizadas durante cuatro días. 

Le puede interesar: Evalúan afectaciones por ruptura de dique del río Cauca en Nechí, Antioquia

El presunto victimario quien fue capturado por unidades de la  Policía el pasado martes, 18 de mayo del presente año, no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Género de la Seccional Antioquia, por los delitos de acceso carnal violento agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado, ambas conductas en concurso homogéneo y sucesivo, informó la Fiscalía General de la Nación.