12 Nov 2019 04:27 PM

Adulto mayor dedicado a la ganadería fue asesinado en Caldas

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Su crimen estaría relacionado con su actividad comercial.

Como Miguel Ángel Cuadros Londoño de 68 años de edad, fue identificado el adulto mayor, quien fue asesinado con arma de fuego en un ataque sicarial ocurrido en las últimas horas en el barrio Andalucía del municipio de Caldas, extremo sur del Valle de Aburrá.

Lea también: De seis disparos asesinaron a un hombre cerca su vivienda en Castilla

De acuerdo con el Mayor Alexander Montañez, comandante encargado del Distrito Siete de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, la víctima quien era oriunda del municipio Belmira, norte antioqueño, y  se encontraban visitando a su hija.

Luego de salir de visitarla, salió y fue sorprendido por un par de motorizados, que le propinaron varios disparos que acabaron con su vida. Este crimen estaría relacionada con su actividad comercial ya que el fin de semana realizó un negocio con la venta de algunas cabezas de ganado. Los autores de este crimen se encuentran individualizados, agregó el oficial.

Le puede interesar: Dos jóvenes fueron asesinados en Tarazá, Antioquia

Las autoridades descartaron que este crimen no tiene ninguna relación con grupos al margen de la ley dedicados al tráfico local de estupefacientes, que se disputan las rentas ilegales en el municipio de Caldas, enfatizó  el Mayor Alexander Montañez, comandante encargado del Distrito Siete de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá,

 

Fuente
Alerta Paisa