Se adelantan las investigaciones para establecer si esta muerte violenta estaría relacionada con estas actividades ilegales.
Foto archivo
15 Ene 2021 02:15 PM

Adulto mayor con detención domiciliaria, por tráfico de estupefacientes, fue asesinado en Venecia, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Se adelantan las investigaciones para establecer si esta muerte violenta estaría relacionada con estas actividades ilegales. 

En las últimas 24 horas las autoridades confirmaron que tres personas resultaron asesinadas en igual número de municipios en el departamento de Antioquia. Los tres crímenes son materia de investigación.

Lea también: En Medellín se almacenarán vacunas contra el coronavirus para habitantes de Antioquia y Chocó

Esta racha violenta comenzó en Venecia, en el barrio El Obrero, en zona urbana de este municipio del suroeste antioqueño, fue asesinado con arma de fuego Ramón de Jesús Cadavíd de 65 años de edad.

De acuerdo con las investigaciones la víctima presentaba detención domiciliaria desde el pasado 23 de diciembre de 2020, por el delito de tráfico porte de estupefacientes. Se adelantan las investigaciones si esta muerte violenta estaría relacionada con estas actividades ilegales. 

En el occidente del departamento, en zona rural de la vereda Nariño, distante a 30 minutos del casco urbano del municipio de Ebéjico, fue hallado el cuerpo sin vida del joven Yeferson Alberto Pareja Guerra de 21 años de edad.La víctima presentaba varios impactos de arma de fuego.

Así mismo en la vereda Matecaña, en zona rural del municipio de Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, otro joven, esta vez de 23 años años, fue víctima de una ataque sicarial. La víctima fue identificada como Julián Esteban Medina Echeverry.

Le puede interesar: Tres muertos en combates entre el Ejército y el Clan del Golfo en Ituango, Antioquia

Las diligencias  de estos tres homicidios fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Especializada de cada municipio, informaron las autoridades.