Autoridades investigan si se trató de un pique ilegal.
Cortesía
6 Nov 2020 04:23 PM

Adolescente murió en un accidente de tránsito en el Oriente antioqueño

Guillermo León
Ospina Muñoz
Autoridades investigan si se trató de un pique ilegal.

La imprudencia en las vías de Antioquia cobró la vida de una menor de 17 años de edad, identificada como Valeria Yuleisy Castaño Duque. Esta vez en un accidente de tránsito que se presentó en la vía que de La Ceja conduce hacia el municipio de Rionegro en el kilómetro 4 + 280 metros, en el sector conocido como Cantarrana. 

Lea también: Funcionarios de la Gobernación de Antioquia recibirán prima navideña el 20 de noviembre

De acuerdo con La secretaría de Movilidad de La Ceja, Ilbed Santa, señaló que este trágico hecho se presentó al parecer, cuando la menor venía como parrillera de un motociclista que estaría practicando piques ilegales en ese sector, con otro grupo de jóvenes. El conductor de este hecho resultó lesionado, señaló la funcionaria.

El coronel Jose Ricardo Archila Zapata, jefe de la seccional  de tránsito y transporte de la Policía Antioquia, indicó que este incidente es materia de investigación y de acuerdo con las indagaciones preliminares, el conductor de la motocicleta habría invadió el carril contrario e impactó contra un automóvil, situación que generó la muerte de la menor.

Le puede interesar: Si ocupación UCI baja al 75% se podría superar la alerta roja hospitalaria en Antioquia

Las investigaciones de este accidente de tránsito fueron dejadas a disposición Fiscalía seccional del municipio de La Ceja, informaron las autoridades.