
Tragedia en Rionegro: Mujer que iba como parrillera murió en accidente de motocicleta
Una mujer que iba como parrillera en una motocicleta falleció luego que el conductor perdiera el control en una de las vías del municipio de Rionegro, oriente antioqueño.
Lea también: Drama familiar: Madre antioqueña no logra visa para acompañar a su hijo con cáncer en EE.UU
El Subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Rionegro, Sargento Ubaldo Alcaraz, informó que, al llegar al lugar, el personal de rescate encontró a dos personas tendidas en el suelo. La mujer, quien se movilizaba como pasajera, fue declarada sin signos vitales de inmediato. El hombre, conductor de la motocicleta, fue trasladado consciente a la Clínica Somer con varias heridas.
La Subsecretaría de Movilidad y la Policía Nacional se encargaron de realizar los actos urgentes y la inspección técnica del cuerpo.
Más información: Gobernador de Antioquia rechazó el cometario de la juez Sandra Heredia contra familia Uribe Moreno
El Sargento Alcaraz hizo un enérgico llamado a todos los actores viales, especialmente a los motociclistas, a respetar las normas de tránsito, no exceder los límites de velocidad y evitar conducir bajo los efectos del alcohol, con el fin de prevenir futuras tragedias.
Otras noticias de Antioquia
El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, confirmó que el comandante operativo de la Policía Antioquia, el coronel Gerson Bedoya Piraquive, resultó herido en uno de sus brazos tras un hostigamiento en zona rural del municipio de Cañasgordas, Occidente antioqueño. Por fortuna, la herida no reviste gravedad.
Dijo el mandatario, en su cuenta de X, que otros tres uniformados resultaron lesionados en los mismos hechos.
“Tanto él como sus acompañantes están fuera de peligro. Según me informan, el ataque provino de bandidos del Clan del Golfo”, aseguró el gobernador.
Y añadió: “¡Qué confianza la que se tienen esos criminales! Pero, cómo no, si es que están entre rosas con un Gobierno Nacional que los trata como angelitos y les promete impunidad”.