Este crimen es materia de investigación, informaron las autoridades.
Archivo
15 Mayo 2021 04:02 PM

Abuelito de 82 años fue asesinado en Buriticá, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este crimen es materia de investigación, informaron las autoridades.

Tristeza reina en Buriticá, en el corregimiento Tabacal en zona rural de este municipio del occidente de antioquia, distante a una hora y treinta minutos del casco urbano,  fue asesinado con arma de fuego un adulto mayor de 82 años de edad.

Lea también: Mujer fue asesinada por su pareja sentimental cuando celebraba los 15 años de su hija en Antioquia

La víctima fue identificada como Jaime Moreno Úsuga. Sobre este crimen se adelantan las investigaciones para establecer cuáles fueron los hechos que lo motivaron y así mismo individualizar los responsables para dar con su  captura.

Así mismo en  Cáceres, Bajo Cauca antioqueño, en la vereda San Pablo, distante a cuatro horas y media del casco urbano, ingresó a la morgue del municipio, el cuerpo ultimado con arma de fuego de un hombre identificado como Arnulfo José Zurita Vásquez.

Le puede interesar: Adulto mayor fue sacado de manera violenta  de su casa por hombres armados en Cáceres, Antioquia

Sobre la víctima de 43 años de edad no se conocían amenazas que pusieran en peligro su vida, informaron las autoridades.Se adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, informó el comando de la Policía Antioquia.