$10 millones de recompensa para capturar al asesino del niño primo del jugador Yessy Mena
$10 millones de recompensa para capturar al asesino del niño primo del jugador Yessy Mena
Facebook Santiago Mena
22 Mayo 2019 10:54 AM

$10 millones de recompensa para capturar al asesino del niño primo del jugador Yessy Mena

Diego Alejandro
Escobar Calle
El menor de 14 años fue asesinado en Bello, al quedar en medio de una balacera de un combo criminal

La policía ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables del crimen de Santiago Mena de 14 años, quien murió en un tiroteo en el sector de Buenos Aires en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, manifestó que varios sicarios llegaron al sitio donde ocurrió el crimen  y de forma indiscriminada dispararon contra un grupo de  jóvenes que se encontraban en plena vía pública.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho , confirmó que el adolescente fallecido era primo del futbolista colombiano Yessy Mena, quien jugo en varios equipos antioqueños y ahora limita en la Segunda División de Finlandia.

Lea también: Un nuevo panfleto amenaza la convivencia en el municipio de Bello

La balacera ocurrió muy cerca de la Institución Educativa Gilberto Echeverri, lo que generó pánico de los padres de familia, quienes fueron inmediatamente por sus hijos, y el rector anunció que hoy no habría clases. 

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliecer Camacho Jiménez,  pidió a la comunidad bellanita no dejarse intimidar de los delincuentes.

Sostuvo que se realizaran seguimiento y vigilancias especiales en los centros educativos de Bello

Santiago Mena fue asesinado cuando iba a entrenar, pues hace parte de un club local de fútbol. Las autoridades confirmaron que el adolescente era un consagrado deportista, que quedó en medio del enfrentamiento en Bello.

De la misma manera, las autoridades confirmaron  que en algunos puntos de los sector de de bellavista y Niquia, se han registrado algunos enfretamientos a bala que no han generado personas lesionadas.

Le puede interesar: Hincha del Tolima fue asesinado en Bello

Reciemtenete,  la policía confirmó la circulación de un nuevo uevo panfleto que amenaza un sector del comercio en el municipio de Bello, en el norte del Valle de Aburrá.

En la misiva aparecen los nombres e imágenes de dos personas, acusados, al parecer, de colaborar con integrantes de estructuras criminales.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Pablo Ferney Ruiz, dijo que los grupos delictivos generan temor y miedo con este tipo de misivas que carecen de veracidad.

El oficial pidió a la comunidad hacer caso omiso a este tipo de amenazas por parte de estructuras criminales

Las autoridades informaron que en la última semana se registraron cuatro homicidios en distintos puntos de esta localidad del norte del valle de Aburrá

El subcomandante de la Policía Metropolitana informó que en Bello hay más de 300 uniformados en los puntos donde más homicidios se registran

El coronel Ruiz enfatizó que la ofensiva contra estas estructuras delincuenciales continuaran con el fin de desvertebrar las organizaciones criminales que delinquen en Bello