Nota de voz en chat de WhatsApp
Nota de voz en chat de WhatsApp
LA FM
1 Sep 2021 06:57 PM

¿Ya lo descubrió? Ahora WhatsApp le permite escuchar los audios antes de enviarlos

Winnie
Rodríguez
La nueva actualización de la aplicación permite enviar audios de una manera más segura.

Odiados por muchos y queridos por otros, los audios de WhatsApp se han convertido en una de las funciones más populares de la aplicación. Con el paso del tiempo, son cada vez más las innovadoras actualizaciones con las que la app de mensajería instantánea suele sorprender a sus usuarios y esta vez tuvo que ver con las notas de voz. 

Para quienes suelen 'meter la pata' a la hora de enviar un mensaje de audio o a veces sin saberlo envían una nota en la que algo no tuvo que haberse escuchado: llegó su salvación. 

Lea también: Se hizo prueba de ADN "por diversión" y terminó descubriendo que un hijo no es suyo

La nueva herramienta, disponible para iOS y Android, permite al usuario grabar grabar el audio igual que como hasta hace poco se conocía, con la excepción de que a la hora de finalizar la grabación podrá pulsar el botón con el símbolo de 'play', para de esta manera escucharlo antes de enviarlo y así, asegurarse de que todo está en orden. 

La función, según adelanta el portal WABetaInfo, también se permitirá al usuario deslizarse por la grabación. Gracias a esto, no hará falta reproducir todo el audio si no se quiere y podrá acceder a la parte que más le interesa. 

Cabe resaltar que la herramienta está disponible en la versión Beta y se espera que llegue a todos los dispositivos en los próximos meses. 

Esta no es la única actualización que tiene expectantes a los usuarios de la aplicación, pues WABetaInfo ya ha adelantado en varias ocasiones que se aproximarían las tan esperadas reacciones a los mensajes al estilo de Instagram y también la transferencia de dinero por medio de mensajes.

Fuente
Sistema Integrado Digital