Perro callejero se metió a una boda y los novios decidieron adoptarlo
Perro callejero se metió a una boda y los novios decidieron adoptarlo
Redes sociales
29 Jul 2022 05:36 AM

[Video] Perro callejero se metió a una boda y los novios decidieron adoptarlo

Natalia
Espitia Salazar
El perrito fue llevado al veterinario y bautizado como 'Caramelo'.

El día de la boda es una de las fechas más especiales de la vida y muchos cuidan cada mínimo detalle sobre esta celebración, sin embargo ¿Qué pasaría si un 'firulais' de la calle se auto invita a ese gran día?.

Esto le ocurrió a Robert y Muzini, una pareja que al momento de casarse se percataron que había llegado un invitado muy especial que los esperaba  en la puerta de la iglesia.

Puede ver: Este año han sido encontrados y rescatados seis perros y un gato en la Terminal del Norte de Medellín

El tierno perrito se quedó en la puerta y esperó que culminara la ceremonia, al ver que la pareja salía de la iglesia y habían hecho realidad su unión, el can se emociona y pone sus paticas sobre sus piernas para que lo acaricien, el momento quedó registrado en video y con el saludo especial del animal lograron unas enternecedoras fotos de matrimonio.

Perrito adoptado por una pareja el día de su boda
Captura de video

La reacción del perrito fue tan emotiva, que parecía que los estaba felicitando por unir sus vidas, la pareja tomó esto quizás como una señal y en ese momento decidieron adoptar al  perrito callejero.

Robert y Muzini decidieron llamar al nuevo miembro de la familia Caramelo de Jesús; lo recogieron un par de días después de la boda y lo llevaron al veterinario, allí descubrieron que tenía una fractura, una leve herida en el vientre y había sufrido un golpe en la cara.

Lea además: [Fotos] Darío Gómez y los amores que conquistaron su despechado corazón

Con los días 'Caramelo' fue mejorando y sus nuevos dueños lo consienten y cuidan con todo su amor, es tanto así que el afortunado canino tiene hasta una cuenta de Instagram.

Fuente
Sistema Integrado Digital