Banda criminal atrapada junto a su perro
Banda criminal atrapada junto a su perro
Redes sociales
2 Ago 2022 07:46 AM

[Video] Perrito se 'rindió' junto a sus amos criminales tras ser detenidos por la Policía

Cristian
Serrano
Un video expone el momento en que el perro se tira al suelo para probar su fidelidad a sus amos.

Recientemente la prensa de Brasil divulgó un video que expone la curiosa reacción de un perro, cuyos dueños eran a una banda de criminales, en los instantes en que los delincuentes son detenidos por las autoridades de ese país.

En las imágenes del video, que rápidamente se hizo viral, se puede ver el momento en que la policía está realizando un operativo en contra de una organización criminal, en el momento en que las autoridades logran neutralizar a los criminales estas personas se lanzan al suelo sin oponer resistencia.

Lea además: Iván Márquez tendría muerte cerebral: Estaría en un hospital “en estado vegetativo”

Lo curioso del hecho es que el perro del grupo también decidió hacer lo mismo y se entregó a las autoridades junto a sus amos.

Curiosamente, la banda criminal tenía al perro como una recurso de seguridad, pero en lugar de abalanzarse contra las autoridades y defender a sus amos el perro decidió rendirse, para así no quedar lejos de sus amos. 

Según la prensa de Brasil, Policía de Brasil ejecutó un operativo sorpresa al interior de la banda de criminales porque eran sindicados de cometer delitos de narcotráfico. 

¿Qué pasó con el perro detenido junto a los narcotraficantes?

Medios locales indicaron que el perro fue entregado mujer, quien es la dueña de un terreno cercano a la casa en donde se ejecutó el operativo anti drogas, puesto que la mujer no tendría relación alguna con las actividades de la banda criminal. 

Cabe destacar que en el sitio las autoridades encontraron dos perros más, los cuales fueron llevados a las entidades de protección animal.

Fuente
Sistema Integrado Digital