Brendan Langley
Captura de pantalla
26 Mayo 2022 12:22 PM

[Video] Exjugador de la NFL le dio tremenda golpiza a empleado de un aeropuerto

Ricardo
Parra Molina
Al empleado de la aerolínea le costaba mantenerse en pie luego de recibir la golpiza.

Un increíble hecho se registró en el Aeropuerto de Newark hace unos días, cuando el exjugador de la NFL, Brendan Langley, protagonizó una pelea con uno de los empleados de la aerolínea United Airlines.

Aunque se desconoce el origen de la confrontación, uno de los transeúntes logró grabar a mitad de la pelea los hechos, en los que se puede observar como el empleado de la aerolínea empujaba a Brendan Langley, el cuál respondió con una ráfaga de golpes.

Tras una primera sesión de golpes por parte del exjugador de la NFL, el empleado de la aerolínea logra abofetear al deportista, el cuál dice en voz alta a una mujer que estaba presenciando todo: “¿Viste esa mier-?”.

Lea también: Capturan a cuatro policías por supuestos hechos de corruptos en Medellín

Inmediatamente Langley procede a conectar una serie de golpes contra el empleado, quien cae al suelo con la cara llena de sangre; el trabajador se pone en pie tambaleando y claramente mareado.

¿Quieres un poco más? ¡Él quiere más!” le grita Langley tras ver que el empleado de United Airlines vuelve a encararlo, pero esta vez sin intentar golpearlo.

Brendan Langley, quien es receptor de Calgary Stampeders en Canadá, fue arrestado el pasado jueves y acusado de agresión simple, según TMZ. Por su parte, el empleado no fue arrestado.

Fuente
ANTENA 2