Estatua de la Virgen María 'lloró' en plena misa en México
Estatua de la Virgen María 'lloró' en plena misa en México
Redes sociales
5 Sep 2023 06:23 AM

[Video] Estatua de la Virgen María 'lloró' en plena misa en México

Erika
Villanueva
Para algunas personas escépticas, esto solo se trata de una edición. 

Los milagros religiosos se han convertido en fenómenos que en ocasiones son muy difíciles de explicar, y en ocasiones, los feligreses lo toman como experiencias personales o llamados divinos. Por eso, en los últimos días se dio a conocer un video en el que una estatua de la Virgen María estaba llorando en medio de una misa.  

De acuerdo con los creyentes que estaban en el lugar, la Virgen de los Dolores que se encuentra en la catedral de Cristo Rey en México, tenía lo que podrían ser lágrimas en sus mejillas.  

Lea además: Mujer abandonó a su perro en el aeropuerto porque la aerolínea no la dejó viajar con él

Aunque el video fue publicado en julio, hasta el momento está llamando la atención entre los internautas, quienes han buscado diferentes explicaciones para este insólito hecho.  

Y es que, para algunas personas escépticas, esto solo se trata de una edición. 

Cabe destacar que los milagros son eventos o acontecimientos que no pueden explicarse por las leyes naturales y que, por lo tanto, se atribuyen a la intervención de una entidad divina.  

¿Quién es la Virgen de los Dolores? 

La Virgen de los Dolores es una advocación de la Virgen María que representa su sufrimiento por la Pasión y Muerte de su Hijo, Jesucristo. También es conocida como Virgen de la Amargura, Virgen de la Piedad, Virgen de las Angustias o La Dolorosa. 

De interés: ¿Tu gato duerme encima de ti? Esto es lo que significa

Fuente
Sistema Integrado Digital