Despertó de coma y no reconoció a su novio, pero se volvió a enamorar de él
Despertó de coma y no reconoció a su novio, pero se volvió a enamorar de él
Archivo
17 Oct 2023 11:31 AM

[Video] Despertó de un coma y no reconoció a su novio, pero se volvió a enamorar de él

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Al despertar, la joven mira al que es su novio y asegura que está muy guapo y que le gusta.

En TikTok se ha viralizado una conmovedora escena que protagonizó una joven que acaba de despertar de estado de coma junto a su novio, a quien no recuerda. 

En las imágenes, que le han dado la vuelta al mundo a través de distintas redes sociales, se puede apreciar a la joven despertando de la anestesia mientras su novio la mira al lado de la camilla. Al despertar, lo primero que ve es a "un chico guapo". 

Puede leer: [Video] Momento exacto en el que hombres lanzan granada dentro de motel en Bogotá

Con una expresión de sorpresa por estar recibiendo el abrazo de dicho joven, empieza a hacerle algunos cumplidos. "Tienes un aspecto gracioso" le dice mientras le quita la gorra y se la pone ella en modo de 'broma'. 

Mientras su novio la mira y sonríe por verla tan feliz a su lado, ella le dice: "me gustas" y asegura que es un chico muy guapo mientras trata de reconocerlo y recordarlo mientras toca su rostro. 

Ante esto y con mucha emoción de verla mejorando, el joven le dice "voy a explotarte la mente, ¿quieres saber cómo?", al decir esto, inmediatamente le da un beso en la mejilla a la joven que permanece en la camilla. 

Lea también: Hombres aseguran que cazaron al supuesto "Chupacabras" en Brasil

Posteriormente, la niña lo mira y empieza a decir "El chico guapo me está besando". Entre risas, su novio no se aguanta y la besa en la boca, lo que genera aún más sorpresa para la mujer. 

Mientras trata de entender qué ha pasado, sigue dándole picos al que es su novio y él explota de risa. 

Como era de esperarse, el clip que ya acumula millones y millones de reproducciones, ha conmovido a muchos internautas, quienes aseguran que este sí es un amor real, un amor verdadero. 

"Ella, no lo reconocía pero, su corazón sabía que era él"; "que a todos los buenos hombres nos llegue una mujer así a nuestras vidas"; "cuídala mucho, yo acabo de perder mi otra parte"; "Qué afortunado. Misión cumplida soldado, la vida te ha favorecido", son algunos de los comentarios.

Fuente
Sistema Integrado Digital