Ober Almanza de Santa Fe
Captura de pantalla
14 Nov 2022 10:48 AM

[Video] "Casi se saca el cerebro": sorprenden a jugador de Santa Fe en tremenda hurgada de nariz

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El joven jugador debutó con Santa Fe ante el Junior. Los chistes no se han hecho esperar.

A principio de semestre, Santa Fe anunció la contratación de Ober Almanza, joven que formó parte de la Selección Colombia que disputó el Torneo Maurice Revello, siendo titular en la derrota por 2-0 ante México y que pertenece al Albacete de España.

Le puede interesar: Santa Fe confirma que pierde dos jugadores titulares por lo que resta del torneo

Sin embargo, a lo largo del semestre, el joven Almanza no vio minutos y la gente, incluso hinchas de Santa Fe, lo tienen poco presente. Ahora, casi seis meses después de su contratación, el apellido Almanza comenzó a sonar más, pero no por sus goles o asistencias si no por un curioso hecho que ocurrió en el partido de este domingo entre Santa Fe y Junior por los cuadrangulares de Liga BetPlay.

Almanza fue convocado por primera vez en el torneo y fue al banco de suplentes. Lo que llamó la atención, es que en un momento de la transmisión se enfocó a los jugadores que estaban calentando, con tan mala fortuna para el joven debutante que lo sorprendieron hurgándose la nariz, bastante concentrado, con ambas manos.

A continuación el video del hecho:

Al final, Almanza entró al minuto 90 por Wilson Morelo, y al minuto 93 pudo abrir el marcador al disparar de media distancia, pero Sebastián Viera le evitó el debut soñado. 

Le puede interesar: Rigoberto Urán y Tadej Pogačar mostraron sus dotes para bailar merengue

En la próxima fecha de los cuadrangulares semifinales estos dos equipos se volverán a ver las caras, pero será en el estadio Metropolitano de Barranquilla el miércoles 16 de noviembre.  

Fuente
Sistema Integrado Digital