La purga
Instagram @thepurgemovie
28 Jul 2021 04:31 PM

Tiroteo durante función de 'La purga por siempre' dejó una joven muerta

Winnie
Rodríguez
El asesinato ocurrió en medio de un tiroteo en California, Estados Unidos.

Durante este lunes en la noche, en medio de la proyección de 'La purga por siempre' un tiroteo en el cine de Corona, California, dejó como saldo la vida de una joven que se encontraban al interior de una sala acompañada de otra persona, como espectadores de la película. 

Según informó la policía, la mujer de 18 años resultó muerta, mientras que el hombre de 19 que la acompañaba, reconocido por ser 'influencer', sufrió graves heridas. 

Según han informado medios estadounidenses, los jóvenes fueron encontrados por trabajadores del cine que limpiaban la sala tras la función de las 9:35 pm, en el centro comercial The Crossings en Corona, al sureste de Los Ángeles, Estados Unidos. 

Le puede interesar: [Video] A prisión conductor tras chocar su camión por estar chateando

La joven, Rylee Goodrich, murió de sus heridas y Anthony Barajas permanecía en terapia intensiva este miércoles. Barajas, conocido en internet como itsanthonymichael, tiene cerca de un millón de seguidores en TikTok y más en otras plataformas.

Hasta ahora, un sospechoso fue arrestado por el tiroteo mortal y las autoridades adelantan investigaciones. "Me han dicho que en este momento se compraron seis entradas para la proyección de la película", dijo el oficial Tobias Kouroubacalis del Departamento de Policía de Corona para el canal ABC7. 

 

Lea también: Instagram lanza nuevos cambios para los perfiles de menores de edad

'La purga por siempre' es la quinta película de una franquicia de terror que comenzó con 'La Purga' en 2013, ambientada en un mundo donde todos los delitos son legales durante 12 horas una noche al año. Esta nueva entrega fue dirigida por el mexicano Everardo Gout y protagonizada por Ana de la Reguera y Tenoch Huerta. 

LA PURGA POR SIEMPRE Tráiler Español Latino SUBTITULADO (2021)
Fuente
Sistema Integrado Digital