Spiderman No Way Home
Spiderman No Way Home
Captura de pantalla
29 Nov 2021 11:52 AM

'Spiderman No Way Home' colapsó portales web de cine con su preventa

Paula
Ruiz
La cinta se estrena el 17 de diciembre pero ya están disponibles los tiquetes de preventa en varias plataformas de cine en el mundo.

La próxima película de superhéroes estadounidense, 'Spiderman: No way home' basada en el personaje de Marvel Comics Spider-Man, producida por Columbia Pictures y Marvel Studios, se estrenará el 17 de diciembre de 2021, sin embargo, la preventa de las boletas comenzó este 29 de noviembre y las páginas web de cine ya han colapsado.

La cinta dirigida por Jon Watts ha causado tanta sensación e intriga, que la cantidad de gente que desea verla es impresionante, hasta tal punto de llevar a una caída de las plataformas de cine de varios países del mundo, que ya venden los tiquetes pre-estreno. 

Le puede interesar: Corea del Norte fusilará a hombre que contrabandeó "El Juego del Calamar"

Por su parte, en Colombia la única cadena que comenzó con la preventa de 'Spiderman: No way home' es Cinépolis y ya ha presentado en varias oportunidades inestabilidad. En México se ha reportado tanta afluencia de cinéfilos queriendo conseguir su boleta, que han colapsado todas las páginas de las empresas de cine.

De igual manera, portales como el de Sony Pictures y otros a nivel mundial, también han reportado inestabilidad y mal funcionamiento debido a la gran cantidad de personas en el sitio web al mismo tiempo, queriendo obtener una boleta para el estreno de la esperada película de superhéroes.

Lea además: Vea el comercial de Papa Noel homosexual que divide opiniones en redes sociales

Para los interesados en conseguir boletas en el país, en el caso de Cine Colombia, ya tiene  la preventa disponible en la página web oficial. 

Fuente
Sistema Integrado Digital