Pelea en reunión de padres de familia
Pelea en reunión de padres de familia
Captura de video
30 Ago 2022 03:28 PM

Reunión de padres terminó en pelea digna de Dragón Ball-z y se hizo viral en TikTok

Natalia
Espitia Salazar
El video ha generado miles de reacciones, algunos sienten hasta pena ajena por lo sucedido.

En las plataformas de video como TikTok se viralizan rápidamente imágenes de diferentes situaciones un poco inauditas y jocosas. A través de esta aplicación se compartió un video en el que se ve que una aparente reunión de padres en la escuela de sus hijos.

El curioso video ha traspasado plataformas y fue compartido hasta en Twitter, en donde ya tienen más de 36 mil me gusta y miles de comentarios.

Las habituales reuniones de padres transcurren en una constante calma y si se da alguna discusión por diferencias entre las opiniones de los acudientes, suele solucionarse de manera pacifica, sin embargo, en esta ocasión los padres de familia se 'enchuquizaron" y sacaron las garras para terminar casi que en una batalla campal.

Lea también: [VIDEO] Estudiantes no quieren irse del San Juan Eudes, colegio en Medellín que será cerrado

No se conocen los motivos del agarrón, pero en las imágenes se puede apreciar cómo se dan puños y patadas entre ellos, se lanzan zapatos y hasta sillas el uno al otro.

En el fondo del salón de clases solo quedan unos tres papás que han decidido permanecer sentados ante semejante pelea que llevan los papás de los compañeros de sus hijos.

Le puede interesar: A Duber Ferney lo hallaron muerto con un disparo en la  oreja en Andes, Antioquia

El video fue editado para las redes sociales y se 'armoniza' con el intro de la serie animada Dragon Ball-Z, lo que ha causado gracia en cientos de usuarios en redes sociales.

"Y todavía exigen que los maestros eduquen a sus hijos ", "que vergüenza ver a tus papás haciendo eso", "soy el de atrás con la bebida, viendo el mundo arder y en la mía", se lee en los comentarios. 

Fuente
Sistema Integrado Digital