29 Abr 2020 04:06 PM

Reportero salió sin pantalones en vivo sin darse cuenta 

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
El hecho fue muy difundido por redes sociales.

Un reportero de Estados Unidos de la ABC News, protagonizó un bochornoso momento en donde en un en vivo, aparece sin su pantalón puesto. Como en la grabación el periodista aparece en un plano donde solamente se ve sentado de traje y corbata, seguramente no pensó en la necesidad de ponerse pantalón.

Los seguidores del matutino 'Good Morning America' pudieron ver al periodista transmitiendo su reporte en un estado inesperado, que a lo largo de la grabación el no pudo notar.

Lea también: Aterrador video de abuelo acosador: “Déjame que te toque”

Mientras el hombre hablaba de lo sorprendente que era ver a drones entregando los pedidos de algunas farmacias, el ángulo de la cámara tuvo un pequeño giro que terminó grabando esta parte de su cintura que lo puso en evidencia 

Una vez el video se viralizó por redes sociales el reportero se excusó con la audiencia y aseguró que, una vez acabara de dar el reporte, tenía planeado hacer ejercicio y por esa razón, se encontraba vestido a medias.

Caber recordar, que recientemente otro periodista también protagonizó un gran ridículo en un vivo, porque justamente cuando se encontraba hablando, pasó detrás suyo una mujer semidesnuda, que no era su novia oficial.

Fuente
Sistema Integrado Digital