Tusa
Tusa
Archivos
11 Oct 2023 11:47 AM

¿Quién sufre más en una tusa: hombres o mujeres?

Dayan
Herrera
'En cuatro', un podcast de RCN Radio, en el que cuatro mujeres abarcan esta difícil situación partiendo de sus experiencias de vida.

El desamor, o también conocido como “tusa”, es un sentimiento universal que ha inspirado a poetas, artistas y filósofos a lo largo de la historia. Se ha convertido en un fenómeno cultural y emocional que acapara una amplia gama de aspectos.  

Por esta razón, en este episodio de 'En cuatro', un podcast de RCN Radio, cuatro mujeres abarcan esta difícil situación partiendo de sus experiencias de vida y abordando un dilema que en algún momento todos nos hemos preguntado: ¿Quién sufre más en una tusa? ¿Hombres o mujeres?

Durante el podcast, las cuatro voces llevan a conversación algunos puntos basados en la coach mexicana Florencia Deffis, sobre acciones básicas a realizar durante el proceso de desamor.  

Desde el contacto cero hasta el tipo de relación que se debe mantener con la expareja, son los puntos clave que llevan a una interesante discusión. 

Espere todos los miércoles un nuevo episodio en el que se tocarán temas que no todas se atreven a hablar abiertamente. Cuatro mujeres y cuatro puntos de vista diferentes. ¿Con quién se siente identificada?