Periodista hace un en vivo y termina pillado en una aparente infidelidad
Periodista hace un en vivo y termina pillado en una aparente infidelidad
Redes sociales
24 Abr 2020 11:26 AM

Periodista hace un en vivo y termina pillado en una aparente infidelidad

Miguel Ángel
Valencia González
En la grabación aparece una mujer semidesnuda que no es la novia oficial del sujeto.

Nada ha sido sencillo en el último tiempo. Hacer compras, salir a divertirse con los amigos o simplemente dar un paseo por la calle son cosas que hoy, se extrañan con enorme nostalgia. Cambió tanto el mundo últimamente, que hasta encubrir una infidelidad requiere mayores astucias.

Esto lo comprobó el periodista Alfonso Merlos, que mientras hacía un reporte en vivo para su noticiero, fue pillado con la que podría ser su amante. En dicha grabación aparece una mujer semidesnuda paseándose por su casa, que no es su novia oficial.

Periodista hace un en vivo y termina pillado en una aparente infidelidad

Lea además: Duque asegura que la vacuna contra el coronavirus podría tardar hasta 18 meses

Este comunicador que trabaja para un espacio informativo llamado Estado de Alarma, es novio de una mujer llamada Marta López, ex concursante de Gran Hermano.Por esa razón, los seguidores aseguran que la infidelidad es un hecho.

Esta situación inesperada para ambos, ha llevado a que la relación se fragmente en pocas horas, de hecho López ya no está siguiendo por redes sociales al periodista.

Ante el estallido de preguntas de parte de la opinión pública, varios medios de comunicación se acercaron a Marta López, para lograr tener claridades sobre el escándalo. Ella, con toda la diplomacia del caso, dijo que sabía perfectamente quien era la mujer, que pasea en paños en la casa de su novio, pero no dio mayores claridades al respecto.

Lea también: Trump sugiere inyectar desinfectante a personas contagiadas por COVID-19

Esta relación que comenzó a finales del año 2019 cuando la prensa vio a la pareja pasearse por Madrid, tambalea aún más, después de que el periodista aseguró en una entrevista que se están haciendo malas interpretaciones del hecho porque son inexactas. Después de enredar la pita con ese cuento, finalmente, dijo que no quería dar más explicaciones de ningún tipo.

Fuente
Sistema Integrado Digital