Iglesia pide diezmos y ofrendas en medio de coronavirus
Iglesia pide diezmos y ofrendas en medio de coronavirus
@GustavoBolivar Twitter
23 Mar 2020 03:55 PM

Pastor que pidió el diezmo en medio de la crisis así dio la cara

Miguel Ángel
Valencia González
Dijo que los que los juzgaban eran defensores del aborto, las drogas y el ateísmo.

Ayer por redes sociales se conoció un video donde los pastores Miguel Arrázola y su esposa María Paula Arrázola, hablaron sobre las facilidades que ofrecían en su iglesia para dar el diezmo en tiempos de coronavirus.
 
Ante la lluvia de críticas que recibieron de parte de algunas personas indignadas por la forma en que los pastores, reiteraban la necesidad de dar ese dinero porque “es un deber con Dios”, el líder de la iglesia Ríos de Vida decidió pronunciarse.

Desde sus redes sociales el pastor aseguró que junto al equipo de su iglesia han realizado muchas labores de corte social que merecen resaltarse.

Sin embargo, lejos de conciliar, Arrázola afirmó que la lluvia de críticas que habían recibido venían de personas que defendían la libertad de asesinar bebés en el vientre, la libertad de drogarse en los parques y el ateísmo.

Lea también: Pastora dice que los favores en el cielo se compran con plata

“Que me diga ahora el señor de las bolsas y el de las narco novelas a cuantos drogadictos, prostitutas, niños abusados, habitantes de la calle han ayudado”, argumentó el pastor.

Este mensaje fue muy comentado por un buen grupo de personas que siguen al pastor y que no dudaron en apoyar su tesis y resaltar la labor de la iglesia Ríos de Vida, en el cambio social y en la transformación de la vida de los jóvenes.

Sin embargo, las opiniones están divididas y por redes sociales una oposición ferrea ha señalado al pastor y a su iglesia de poner el beneficio económico por encima del espiritual.