Baby Shower
Facebook de Marysol López
28 Jul 2021 12:18 PM

Organizó su baby shower y nadie llegó: al final 'invitó' a desconocidos

Vanesa
Peralta
La mujer contó que “solita” organizó la fiesta para su bebé y quería compartir con los invitados, que sería una niña.  

Lo que comenzó como una triste historia, le está dando la vuelta al mundo al terminar con un final feliz.  La protagonista es Marysol López, una futura madre soltera que decidió organizar un Baby Shower para darle la bienvenida a su bebé.  

En un espacio abierto, la mujer decoró con bombas rosadas, pasabocas, una torta y varios detalles. Sin embargo, ninguno de los invitados llegó llegó a la reunión. 

Le puede interesar: [Video] Graban supuesto fenómeno paranormal en parque de Medellín

Marysol contó a través de redes sociales que “solita” organizó la fiesta para su bebé y quería compartir con los invitados, que sería una niña.  

Luego de varias horas y que no asistiera nadie, la mujer hizo una publicación compartiendo la historia e invitando a quienes quisieran asistir, para que la comida no se perdiera.  

“Quienes gusten venir a comer no importa que no traigan regalo, solo no deseo que no se quede la comida. Me dejaron como novia de rancho vestida y alborotada en mi baby shower. Así que quien guste venir mandé mensajito y les pasó la dirección por inbox”, escribió la futura madre. 

Lea también: Niña ganó más de 57 millones por encontrar un Dorito inflado

Con el pasar del tiempo, varias personas llegaron para compartir la fiesta de la llegada de la bebé. Incluso, muchos llevaron regalos.  

La mujer agradeció públicamente a todos aquellos que fueron a acompañarla, tanto a ella como a su hija. 

“Doy gracias infinitas a Dios y a cada personita que estuvo a mi lado este día, recibí muchísimos mensajes con buenos deseos", dijo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital