¡No mam..! ‘Memo’ Ochoa recibió por primera vez 8 goles
¡No mam..! ‘Memo’ Ochoa recibió por primera vez 8 goles
Cortesía
15 Ene 2023 03:11 PM

¡No mam..! ‘Memo’ Ochoa recibió por primera vez 8 goles

Jhonatan
Bello Florez
El portero mexicano hizo historia al dejarse marcar 8 goles en un mismo partido.

‘Memo’ Ochoa volvió a pasar a la historia, pero no por sus buenas actuaciones, sino porque es la primera vez que recibe ocho goles desde que juega como portero profesional, pues debutó con el América en el 2004. El Atalanta fue el encargado de acabar con la buena racha del mexicano en el Salernitana, imponiéndose 8-2 en el Gewis Stadium, en el duelo que corresponde a la jornada 18 de la Seria A.  

Te puede interesar: Mejores memes de Miss Universo: nos 'robaron', pero las risas no faltaron

El Salernitana viajó hasta Bérgamo con el objetivo de sumar puntos fuera de casa y conseguir alejarse de la zona de descenso, pero apenas arrancó el cotejo, y con el pasar de los minutos el sueño se derrumbó.  

Hasta antes de enfrentar al Atalanta, Ochoa había dejado buenas impresiones bajo los tres palos, pues en sus dos primeras semanas apareció en el 11 ideal de la Liga italiana.  

No es para menos, pues el mexicano había destacado con un par de actuaciones, pero este domingo su defensa desapareció. Con ‘Memo’ en el arco, Salernitana empató 1-1 con Torino y cayó con el Milán 1-2. 

Los ocho goles del Atalanta llegaron de manos de Jérémie Boga (5’), Ademola Lookman (20’ y 54’), Giorgio Scalvini (23’), Teun Koopmeiners (38’), Rasmus Hojlund (41’), Ederson dos Santos (61′) y Nadir Zortea (85′). 

Mientras que por el Salernitana marcó el senegalés Boulaya Dia (10’) y Hans Nicolussi al minuto 56’. 

Tras está fuerte tunda, los ‘Granates’ se ubican en la posición 15 con 18 puntos, producto solamente de 4 victorias, 6 empates y 8 derrotas.  

Te puede interesar: Biden declara estado de catástrofe en California, golpeada por intensas lluvias

Peores goleadas de Memo Ochoa 

El 15 de octubre de 2016, Ochoa recibió un 7-1, cuando jugaba con el Granada en un partido de LaLiga ante el Atlético de Madrid. Con el ‘Tri’ también recibió 7 goles ante Chile en la Copa América Centenario del 2016.